:)

Estados

Puebla: Usan vehículo del DIF para transportar cerveza

El gobierno de Miguel Barbosa se deslindó del hecho

Publicado

on

dif cerveza puebla

Un vehículo oficial del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puebla que transportaba cientos de latas de cerveza  fue captado y exhibido en redes sociales, hecho que provocó la indignación de la sociedad.

Fue el diputado local peteísta Juan José Espinosa quien difundió las imágenes en las que se ve a un hombre descargando las cajas repletas de cervezas.

En su cuenta de Twitter, el legislador conocido por proponer la castración química a pedófilos, dijo, con copia al gobernador de la entidad, Miguel Barbosa, que:

“Espero que el @DIF de una explicación del ¿por qué los vehículos utilitarios del sistema se encuentran descargando cerveza?”.

En el Registro Público Vehicular (Repuve), el número de placas coincide con el vehículo exhibido, se trata de una unidad Pegueot modelo 2020 y con Número de Identificación Vehicular VF3YDUMF7L2M26988.

Barbosa no sabía

Posteriormente, el mandatario poblano se deslindó del hecho, y dijo que la unidad fue entregada para su uso a un municipio de la Sierra Norte de Puebla.

También comentó que se citó al alcalde y a la directora del DIF municipal, sin especificar a qué municipio se refería, para rendir cuentas al respecto y devolver el vehículo del DIF.

“No podemos determinar sanción sin previa investigación, pero no podemos dejar pasar este abuso”

EC

Publicidad
Publicidad