:)

Estados

Uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados es eliminado en NL 

El día de mañana se publicará el decreto para que a partir del domingo quede en el estado como opcional el uso del cubrebocas en espacios abiertos y cerrados

Publicado

on

samuel garcía mafia agua y drenaje

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que a partir del próximo domingo, en espacios cerrados el uso del cubrebocas ya no será obligatorio en la entidad, a excepción de escuelas, guarderías, hospitales, transporte público, asilos, iglesias, centros de culto, central de autobuses y el aeropuerto. 

La medida sanitaria que se implementó a partir de la pandemia por covid-19 ahora es opcional tanto en interiores como en exteriores, luego del anuncio realizado esta mañana en el Nuevo León Informa. 

“Estamos muy contentos de dar esta noticia, y como siempre sostengo somos los primeros en todo. 

“Por eso el día de hoy queremos darle a Nuevo León la gran noticia de que el Comité de Seguridad nos avaló el uso opcional del cubre bocas en espacios abiertos y cerrados”, dijo el gobernador.

García subrayó que esta decisión viene precedida de siete semanas con el semáforo estatal en verde. García Sepúlveda pidió a la comunidad aprovechar ahora el tiempo para la convivencia familiar y para hacer deporte y ejercicio, y para asistir a los eventos culturales. 

“Vamos a salir adelante de esto”, reiteró.

​El día de mañana se publicará el decreto para que a partir del domingo quede en el estado como opcional el uso del cubrebocas en espacios abiertos y cerrados.

Publicaciones relacionadas