:)

Estados

Velan a Paola y Dylan, víctimas del Cerro del Chiquihuite

Autoridades descartan que haya más personas atrapadas

Publicado

on

@mreldiablo8

Los cuerpos de Paola y su hijo Dylan, de cinco años de edad, son velados por sus familiares en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, luego de haber sido hallados tras 260 horas de búsqueda. 

En la ceremonia se encuentra presente Jorge Armando, esposo de Paola y padre de Dylan, a quien se le vio junto a los ataúdes de sus seres amados dándoles el último adiós con su música favorita.

El hallazgo de los cuerpos se realizó a las 20:45 horas del martes 21 de septiembre, cuando elementos de búsqueda y rescate, entre ellos binomio caninos, lograron encontrar y extraer los dos cuerpos de la zona siniestrada. 

Los cuerpos de la joven y el menor fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de México en Barrientos y posteriormente fueron entregados a sus familiares, quienes seis días antes también velaron y enterraron a Mía, la pequeña de tres años de edad hermana de Dylan e hija de Paola. 

Se prevé que la familia sea enterrada en el mismo lugar en donde se encuentran los restos de Mía, en el panteón municipal de la colonia.

LEER MÁS: Emiten declaratoria de emergencia en ladera del cerro del Chiquihuite

Con los últimos hallazgos, suman cuatro personas fallecidas derivados del desgajamiento y no se reportan más personas atrapadas. 

La otra víctima fue Mariana Martínez, una estudiante de teatro de 21 años que fue sacada de los escombros el mismo día del desgajamiento.

AT