:)

Estados

Velasco destapa a Félix Salgado para gubernatura de Guerrero

El senador se postularía para los comicios de 2021

Publicado

on

El senador Manuel Velasco se dio cita en el primer informe legislativo de Félix Salgado Macedonio en Chilpancingo, donde aprovechó para destaparlo como futuro candidato a gobernador de Guerrero.

Así lo informó la periodista Lourdes Mendoza, quien manifestó que “Ya se verá si Félix Salgado y Manuel Añorve logran tejer una alianza” que una al Estado.

Durante el primer informe de actividades legislativas de Salgado Macedonio del Movimiento Regeneración Nacional también se dieron cita otras figuras de Morena, así como del gobernante PRI como Añorve y del Movimiento Ciudadano (Luis Walton). Lo que el exgobernador de Chiapas equiparó con el ‘Abrazo de Acatempan’.

“Venimos a reconocer la labor de Félix, quien es un hombre de lucha, de compromiso, y estoy seguro de que lo mejor para Guerrero está por venir”, dijo Velasco Coello.

Por su parte, Salgado Macedonio recordó el abrazo entre Vicente Guerrero y Agustín de Iturbide, como una muestra de que “se pueden dejar de lado los intereses personales, o de un grupo o de un partido, cuando se va a beneficiar a la nación. Es así como se consuma la Independencia, cuando liberales y conservadores se dan, se funden, en un abrazo”.

De esta forma agradeció la asistencia de miembros de fuerzas políticas distintas.

Salgado Macedonio ha sido dos veces candidato a la gubernatura de Guerrero y fue presidente municipal de Acapulco entre 2005 y 2008.

Publicidad
Publicidad