Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Bajo el agua 50 colonias en Veracruz; continuarán lluvias

Las tormentas tropicales 24 y 25 han afectado a las comunidades…

Las intensas lluvias de las últimas horas en Veracruz provocadas por la tormenta tropical 25, dejaron a más de 50 colonias bajo el agua.

El agua alcanzó hasta un metro de altura, por lo que inundó los primeros pisos de diversos establecimientos comerciales y hogares de los veracruzanos.

En las avenidas, varios vehículos también se quedaron varados mientras a su lado pasaban grandes cantidades de agua acompañadas de basura que eran arrastradas por la fuerza.

En el municipio de La Perla, uno de los más afectados, hubo un deslave en la carretera que los dejó incomunicados con otras regiones.

Continuarán lluvias

La onda tropical número 24 generará durante las próximas horas tormentas intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz; mientras que una zona de inestabilidad en el Pacífico tiene 30% de desarrollo ciclónico, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También se esperan tormentas muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Puebla y Tabasco, y tormentas fuertes en Sinaloa, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala. Las precipitaciones pueden ser con actividad eléctrica y granizo.

Indicó que se esperan rachas de vientos de 50 kilómetros por hora o superiores, se prevén en Coahuila, Nuevo León y costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

(Con  información de Milenio y Notimex).