:)

Estados

Veracruz: rescatan a menor de 3 años en motel; la llevaban dos hombres

Fue privada de su libertad a unas calles del inmueble

Publicado

on

niña 3 años motel veracruz

Autoridades del estado de Veracruz rescataron a una menor de 3 años que fue privada de su libertad, y era llevada por dos hombres a un motel en Xalapa.

La captura se pudo realizar gracias a la denuncia de empleados del establecimiento, quienes advirtieron la presencia de la pequeña a bordo del taxi desde el que ingresaron los sujetos al motel.

Un fuerte operativo se desplegó en la zona, luego de que los delincuentes notaran que fueron descubiertos e intentaran emprender la huida en calles aledañas al inmueble.

No obstante, las autoridades anunciaron que lograron capturarlos, y detallaron que viajaban abordo de un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico XL-5963. 

Los delincuentes son identificados como José Manuel “N” y Salatiel “N”, y se encuentran actualmente en el cuartel Heriberto Jara Corona, donde se determinará su situación jurídica.

Las primeras investigaciones revelaron que los hombres secuestraron a la niña en una colonia de la periferia de la ciudad y la habían trasladado al motel. 

Lee también: Trafican a Europa animales mexicanos ocultos en muñecas

EC