:)

Estados

Vestido de mujer, cae exescolta de EPN por robo y desmanes en la vía pública

Asuntos internos de la SSC ya tomó cartas en el asunto para destituirlo de la corporación

Publicado

on

Foto: Twitter

Un exescolta motorizado del presidente Enrique Peña Nieto, actual elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue detenido ebrio y vestido de mujer (presuntamente para prodtituirse) por policías municipales en Nezahualcóyotl, Estado de México tras alteraciones a la vía pública y robo.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió el pasado lunes en donde Pablo Emmanuel “N”, de 27 años de edad, quien se desempeña como policía preventivo en la CDMX durante el día, y presuntamente a la prostitución durante la noche, tuvo una discusión con su hermana luego de que fuera sorprendido por ella en estado de ebriedad, sustrayendo la ropa de su armario mientras se la ponía encima.

Tras la discusión, la hermana denunció al hombre, por lo que este salió de su casa e intentó darse a la fuga pero fue detenido metros más adelante por la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Una vez detenido, fue trasladado a las autoridades correspondientes, en donde su hermana arribó horas más tarde para denunciarlo por robo y lesiones.

Por su parte, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC CDMX, ya tomó cartas en el asunto para darlo de baja de la corporación y sea juzgado sin trabas en el Estado de México.

Cabe destacar que Pablo Emmanuel, se desempañaba como escolta motorizado del expresidente Enrique Peña Nieto.

| QT

Publicidad
Publicidad