:)

Estados

Vestido de enfermero burla la seguridad y mata a paciente en hospital de Ciudad Juárez

El IMSS de Ciudad Juárez informó que las instalaciones quedaron resguardadas por autoridades estatales

Publicado

on

Un presunto sicario disfrazado de enfermero ejecutó a un paciente que había sido ingresado el pasado 17 de diciembre tras ser atacado por armas de fuego en Ciudad Juárez, Chihuahua. El hombre burló la seguridad de la Guardia Nacional que estaba custodiando al paciente y logró asesinarlo.

La víctima fue identificado como Héctor ‘N’ de 36 años, estaba internado en el Hospital General de la Zona 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social . Tras darse a conocer el suceso el hospital decidió suspender temporalmente la consulta externa y fue resguardado por autoridades estatales.

El instituto lanzó un comunicado en el que lamentó la situación y refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de los derechohabientes y al mismo tiempo de proteger al personal médico tras esta acción.

Asimismo, aseguraron que trabajaran de la mano con las autoridades estatales para esclarecer el caso.

Chihuahua es uno de los seis estados en los que se han registrado más de la mitad de los homicidios que se cometen en el país y a tres días de que se acabe el año se han registrado en 2020 al menos 31 mil 871 homicidios muy cerca del récord histórico que se registró el años pasado con 34 mil 608 homicidios.

Con información de López Doriga | AM