Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Víctima de caída de helicóptero era de la Conafor

Finalizaron las labores de búsqueda…

Helicóptero Querétaro
Foto: Especial

Elementos de rescate encontraron el cuerpo de un funcionario de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), tripulante del helicóptero de la Marina que se desplomó el viernes en la Sierra Gorda de Querétaro.

Así, finalizó la búsqueda de las personas que viajaban a bordo de la aeronave durante las labores para sofocar un incendio forestal, cuando cayó a 89 kilómetros al norte de Jalpan de la Sierra, según indicó la Secretaría de Marina (Semar).

Durante la búsqueda, se logró la localización del cuerpo del sexto tripulante perteneciente a personal de la Conafor, con lo que ya fueron encontrados todos los tripulantes.

En los trabajos de búsqueda participaron elementos de la Semar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de los tres órdenes de gobierno, quienes llevarán a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la capital de Querétaro.

La Semar lamentó los hechos y refrendó su compromiso con las familias de los elementos fallecidos, reconociendo al integrante de la Conafor que colaboró con la tripulación.

(Con información de Notimex) FI

ES DE INTERÉS

Buscan a menor desaparecida en Sonora