:)

Estados

VIDEO | Fuerte accidente sobre la carretera Monterrey-Saltillo; hay un muerto

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del impacto entre dos unidades de carga

Publicado

on

Monterrey - Saltillo
Foto: Especial

Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un accidente registrado este jueves sobre la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del Jaime Benavides Pompa en Ramos Arizpe, Coahuila.

Los hechos se registraron a las 12:40 horas de este 10 de diciembre, cuando el conductor de un camión recolector de basura de la empresa GEN circulaba a exceso de velocidad sobre el puente Manuel Acuña y perdió el control debido a que la unidad que manejaba tenía las llantas lisas.

En un video captado por cámaras de seguridad de un taller en la zona, se observa el momento exacto en el que la unidad se desvía de su carril y atraviesa el camellón central, impactándose de frente contra un camión de plataforma que circulaba rumbo a Saltillo.

LEER MÁS: Asesinan a fotoperiodista Jaime Castaño, tras cubrir dos homicidios en Zacatecas

Tras los hechos, el conductor de 26 años de edad, que conducía la unidad de plataforma, perdió la vida al momento, pues su cuerpo quedó prensado entre los fierros del vehículo.

Por su parte, el conductor del camión recolector de basura resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

En la grabación se observa que el cargamento de ambos vehículos quedó esparcido sobre la vía pública, por lo que la circulación sobre la vía se vió afectada durante varias horas.

(Con información de El Diario de Coahuila). FC

Publicaciones relacionadas