:)

Estados

VIDEO | Aprovechan neblina para asaltar en la Veracruz-Puebla

Los automovilistas se vieron obligados a descender de sus vehículos y esconderse

Publicado

on

Viajeros que transitaban en el kilómetro 229 de la autopista Veracruz-Puebla en el tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo, vivieron momentos de miedo al ser testigos de un asalto contra transportistas.

“Bajan de los cerros con armas largas”, señaló un hombre que tomaba video escondió entre los matorrales: “Nos tienen (los delincuentes) como pinches ratas, escondidos porque andan asaltando a la gente”, añadió.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la zona montañosa de Veracruz, en medio de una espesa neblina que hacía circular a los vehículos con precaución, situación que aprovecharon los delincuentes para detener el tráfico.

De acuerdo con los testigos, fue un comando que comenzó a asaltar a los automovilistas y camiones de carga, lo que obligó a muchos de ellos a refugiarse.

Al menos habrían sido unos 10 hombres con armas largas que bajaron del monte.

A través de las redes sociales compartieron vídeos y audios donde se solicita la pronta intervención de la Policía Federal División Caminos y de la Guardia Nacional, ya que además de robarles el vehículo, varios de sus compañeros fueron sometidos con violencia.

De acuerdo con el portal El Piñero, en esta zona con pesada niebla, en lo que va del mes de mayo se han registrado por lo menos siete robos en agravio del autotransporte público, automovilistas particulares y comerciantes. DA

Publicidad
Publicidad