:)

Estados

Arrebatan y asesinan con su propia arma a joven en Plaza Chapultepec, en SLP

Las autoridades de seguridad lograron detener a un hombre presuntamente involucrado en los hechos

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Tras una discusión, un joven fue asesinado presuntamente con su propia arma de fuego en la zona de antros de la Plaza Chapultepec, en la ciudad de San Luis Potosí.

El trágico hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 14 de agosto y quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede observar como un hombre de playera blanca se enfrenta a otros sujetos, todos ellos de identidad aún desconocida, cuando de pronto, el primer individuo saca de sus prendas un arma y apunta a otra persona de playera negra, no obstante, el video en ese momento se corta.

De acuerdo con información del medio Milenio, los otros sujetos lograron arrebatar el arma al hombre de playera blanca, de aproximadamente 20 a 25 años, y luego le dispararon a quemarropa.

El joven recibió atención médica en el sitio pero ya nada se pudo hacer para salvarle la vida, por lo que quedó tendido sobre el pavimento debajo de unas escaleras.

PARA VER REPRODUCIR EL VIDEO DA CLIC EN VER

CONTINÚA LEYENDO: Aseguran casi una tonelada de cocaína en Tuxtla Chico, Chiapas

Agentes de seguridad montaron un operativo, que finalizó con la detención de un hombre presuntamente involucrado en los hechos, mismo que ya fue entregado a las autoridades correspondientes.

Asimismo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de SLP acudieron al lugar del asesinato para levantar las pruebas correspondientes e integrarlas a la carpeta de investigación que permitan esclarecer el caso.

Cabe señalar que este lunes 15 de agosto, la Secretaría de Gobernación del Estado clausuró 4 establecimientos identificados como bares que se ubican en la Plaza Chapultepec, con el fin de que se esclarezca el asesinato de un joven durante el fin de semana.

Los establecimientos clausurados son los siguientes: La Cervecería Chapultepec, Limón y Sal tacos Bar, Bar Once Once y Restaurante bar Jackson.

Con información de Tabasco Hoy | Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas