:)

Estados

VIDEO | Asaltan a niños que jugaban en calles de Valle de Chalco

Un sujeto golpeó a una menor para robarle su teléfono

Publicado

on

Asalto niños
Foto: Especial

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto asaltó a un grupo de niños que jugaban en calles del municipio de Valle de Chalco, Estado deMéxico.

En el video difundido en redes sociales, se observa a cuatro menores de edad jugando sobre una calle, dos de ellos con sus bicicletas y el otro par con una patineta.

Luego de varios segundos, aparece un vehículo tipo Jetta color gris circulando sobre la calle y se detiene justo a la altura donde se encuentran los niños. Posteriormente, un hombre abre la puerta del vehículo, y baja.

En las imágenes se observa cómo el sujeto se dirige al par de niños en patineta, luego saca una pistola y con esta, golpea a una niña en la cabeza, a quien amaga para despojarla de sus pertenencias.

Luego de que la niña le entrega su teléfono celular, el sujeto aborda el vehículo y huye, mientras que todos el resto de niños que presenciaron el acto corren en sentido contrario al automóvil.

LEER MÁS: Estas son las 50 ciudades más violentas del mundo; 18 están en México

“Los niños estaban jugando, cuando un sujeto se bajó de un auto con pistola en mano para asaltar a los niños, le golpeó la cabeza con la pistola a una niña para quitarle el celular, una vez cometido el asalto huyeron, dejándola sangrando. Por favor, difundan el video para ver si pueden localizar a los sujetos del jetta gris”, se lee en una denuncia en redes sociales.

FC