:)

Estados

Video| Asaltante golpea a mujer en transporte público sobre la México-Puebla

“¿Para qué te paras?, te dije que te arrancaras”, se escucha decir a la víctima que fue agredida

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Una mujer fue golpeada por uno de los dos asaltantes que despojaron de sus pertenencias a diversos usuarios de transporte público, sobre la carretera México-Puebla, a la altura del municipio Valle de Chalco, en el Estado de México.

Los momentos de horror y tensión quedaron grabados por cámaras de seguridad de la camioneta tipo combi, y posteriormente fueron difundidos en redes sociales.

En las imágenes se muestra de primera instancia como una mujer entra apresurada, casi corriendo a la unidad de transporte público y se sienta en la parte trasera. Acto seguido un hombre con gorra, chamarra naranja y pantalones azules, entra y comienza a amagar a los usuarios con insultos para le entreguen su celular.

Segundos después entra un segundo hombre, también con chamarra naranja y pants color negro, quien camina hasta la parte trasera y, después de exigirles el celular a las personas, suelta un golpe con puño a la mujer que se encontraba en la parte de atrás.

CONTINÚA LEYENDO: Hombres armados atacan bar en Tulum; hay una mujer muerta y 5 heridos

Luego de terminar de despojar a los usuarios de sus teléfonos celulares, éstos bajan del transporte público y se dan a la fuga.

Por increíble que parezca, la mujer que entró a la unidad apresurada y que fue golpeada en la parte trasera aseguró a las otras víctimas que los delincuentes ya habían asaltado a los pasajeros de las unidades también detenidas a la altura de Ferreaceros entre puente rojo y blanco.

“¿Para qué te paras?, te dije que te arrancaras, para eso me eché a correr, para que te arrancaras”, se escucha decir a la mujer asustada al chofer de la combi.

Tras el hecho vecinos de la zona piden compartir el video, para poder dar con los probables responsables que hasta el momento, ninguno ha sido detenido.

Noticias en la Mira | QT