:)

Estados

VIDEO | Asalto a empleados y clientes de barbería en Tultepec

“Otra vez soy yo”, grita uno de los ladrones al irrumpir al establecimiento

Publicado

on

Asalto Barbería
Foto: Especial

Un video que circula en redes sociales muestra el momento de un asalto a los clientes y empleados de una barbería ubicada en el municipio de Tultepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas del jueves 23 de septiembre, en un establecimiento localizado sobre la calle Barranca de la Cantera en la colonia San Miguel Otlica.

En la grabación captada por las cámaras de vigilancia del local, se observa el momento en que dos sujetos, al parecer armados, irrumpen a la barbería, y con gritos y golpes amagan a cuatro hombres que permanecen en el lugar.

“¿Qué pasó, papi? Otra vez yo, eh!”, le grita uno de los delincuentes a uno de los dos empleados del lugar, quien se sorprende al ver entrar a los sujetos.

Enseguida, los ladrones se apoderan de los celulares de los dos clientes, a quienes les realizaban un corte de cabello.

Asimismo, los delincuentes exigen dinero a los empleados del establecimiento, quienes sin intentar resistirse, entregan todo el efectivo de su caja registradora.

Antes de salir del lugar, los asaltantes se llevan algunas herramientas de trabajo de la barbería, como maquinas rasuradoras, entre otras cosas.

LEER MÁS: Tres muertos en ataque armado al interior de ‘table dance’ en Hidalgo

FC