:)

Estados

VIDEO | Asesinan a médico tras percance vial en Oaxaca; hay dos detenidos

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo en Pueblo Nuevo

Publicado

on

Médico Oaxaca
Foto: Especial

Oaxaca de Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la detención de “El Flaco” y “El Tanque”, dos sujetos presuntamente implicados en el homicidio del médico Miguel González de la Paz, quien fue asesinado tras un percance vial en Pueblo Nuevo.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 1 de agosto, cuando el médico circulaba a bordo de su vehículo sobre las inmediaciones del río Atoyac, con dirección al Monumento a Juárez de Trinidad de Viguera, en Pueblo Nuevo.

En un video que fue captado por un transeúnte y difundido en redes sociales se observa el momento en que varios sujetos que viajaban a bordo de un Jetta iniciaron una discusión con Miguel González debido a un conflicto vial, por lo que descendieron del vehículo y comenzaron a golpearlo en plena vía pública. 

Tras la agresión, el médico bajó de su automóvil e intentó huir a pie, sin embargo, a la altura de una gasolinera ubicada sobre la avenida Ferrocarril fue alcanzado por los agresores, quienes lo apuñalaron y apedrearon hasta dejarlo sin vida.

Tras el análisis de videos del servicio C4 y de la ciudadanía, se logró identificar a “El Flaco” y “El Tanque”, dos de los probables agresores, quienes fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) la madrugada de este martes 3 de agosto.

Ambos sujetos fueron presentados ante un Juez de Control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

LEER MÁS: A proceso dos integrantes de familia que asesinó a perro en Tlalnepantla

(Con información de Excélsior). FC