:)

Estados

VIDEO| Así detuvieron a sujeto que robó un autobús en el metro Indios verdes

Publicado

on

Un hombre que robó un autobús de pasajeros en inmediaciones del Metro Indios Verdes fue interceptado y detenido más adelante por elementos de la policía del Estado de México, en la autopista México-Pachuca.

El robo del autobús de pasajeros “Citrus” con número 117 se registró esta mañana, según reportaron propietarios del camión e integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte (Canapat).

Tras cometer el atraco, el ladrón ingresó a territorio mexiquense en Ecatepec y Tecámac, y fue detenido en Zumpango, con la participación activa de la policía municipal de Tecámac, informaron autoridades mexiquenses.

A través de cámaras de vigilancia del C-5 del Estado de México y de los municipios se localizó el trayecto del autobús, que pasó de la Ciudad de México al Edomex.

Gracias a una persecución virtual y directa por más de 40 kilómetros en la que participaron patrullas de varias corporaciones mexiquenses, finalmente el conductor fue interceptado en el entronque con San Jerónimo y Amixtenido en San Bartolo.

El ladrón fue identificado como José “N” y fue trasladado ante el Ministerio Público en Tecámac. DA
 

Publicaciones relacionadas