:)

Estados

VIDEO| Así fue el rescate de un bebé en plena inundación en Ecatepec

Vecinos de San Cristóbal se convirtieron en héroes

Publicado

on

bebé Ecatepec
Foto: Especial

En tiempos de crisis la solidaridad es lo más importante. Así lo demostraron vecinos de la colonia San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, quienes se organizaron para rescatar a un bebé que quedó atrapado en un puesto de periódicos durante las torrenciales lluvias del lunes.

A través de un video compartido en redes sociales se observa a un par de hombres amarrarse a una cuerda para poder cruzar una de las calles inundadas para poder llegar hasta donde estaba el menor.

Pese a la intensidad de la corriente de agua, uno de los hombres cruza hacia el puesto de revistas con cuidado para no caer y ser arrastrado.

Aunque se ven varios autos varados por la inundación, el sujeto logra llegar hacia el puesto y segundos más tarde se le ve salir con el bebé en brazos, mientras otros dos lo ayudan a cruzar con apoyo de la cuerda.

Lee también: Lluvias en Ecatepec dejan dos personas muertas

Finalmente el bebé es recibido por otro hombre, quien también es sujetado por otras personas que lo ayudan a ponerse a salvo.

Las lluvias del martes dejaron dos personas muertas en Ecatepec, así como daños materiales en viviendas automóviles e inundaciones en avenidas como el Circuito Exterior Mexiquense.