:)

Estados

VIDEO | Así mataron a jefe de custodios de penal de Cancún

El ataque contra el comandante duró segundos

Publicado

on

Captura

Un video que ya circula en redes sociales deja ver el momento exacto en el que Carlos Ortiz Ontiveros, jefe de custodios de un Centro de Readaptación Social (Cereso) en Cancún, fue asesinado cuando recién llegaba a su hogar. 

Las imágenes, que fueron compartidas por el propio Jesús Alberto Capella Ibarra, titular de la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, dejan ver el modo en el que se llevó a cabo el crimen en 24 segundos. 

Cámaras de vigilancia del C5 dejan ver que el comandante arribaba a su domicilio a bordo de un vehículo color rojo cuando un sujeto cruzó la avenida, totalmente despejada, y se empareja al vehículo. 

El responsable detonó un arma de fuego en múltiples ocasiones contra el comandante y balas le atravesaron cabeza y cuerpo, lo que causó su muerte inmediata y el impacto de su vehículo metros más adelante. 

LEER MÁS: Hombre intenta asesinar a su madre luego de que lo despertara

Información de Sin Embargo apunta que esta no es la primera vez que el sujeto sufría amenazas, pues anteriormente integrantes del crimen organizado le habían escrito mensajes.

Cabe apuntar que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) ya abrió una carpeta de investigación y busca al responsable del crimen. 

(Con información de Sin Embargo). AT 

Publicidad
Publicidad