:)

Estados

VIDEO | Así operan farderas en Central de Abastos de Ecatepec

Una cámara de seguridad capta el momento exacto de un robo a una mujer

Publicado

on

Foto: Captura de pantalla

Es bien sabido que cuando acudes a la Central de abastos debes cuidar tus pertenencias pues siempre puedes subir un robo por parte de las farderas, quienes se acercan a ti y te despojan de tus pertenencias sin que te des cuenta.

Mediante un video por cámaras de seguridad de la Central de abastos en Ecatepec, Estado de México, se puede ver como dos farderas robaron la cartera de una persona que estaban comprando en un puesto.

En el video compartido por la periodista Azucena Uresti se puede ver como las dos “farderas” (como suelen llamar a quienes cometen este tipo de robos), estaban siguiendo a una mujer que lleva en la espalda una bolsa tipo mochila.

Asimismo, se ve cuando la víctima se detiene para hacer una compra, y es cuando las farderas se aceran y le roban su cartera con la ayuda de una bolsa, para que no se viera el acto.

Segundos después la mujer se quita la mochila que traía en su espalda y comienza a buscar en su bolso pero la aparente cartera ya no estaba, y se ve como comienza a llorar aparentemente.

Aunque el video no cuenta con audio, se aprecian las expresiones de la faldera que queda en el lugar, negando saber qué había pasado.

|DGP

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

Publicaciones relacionadas