:)

Estados

VIDEO| Ataque armado en bar de Chihuahua deja un muerto y dos heridos

Los agresores utilizaron fusiles AR-15, de acuerdo con los primeros reportes

Publicado

on

Ataque armado bar Chihuahua
Foto: @Noticias_Chih

Durante la madrugada del domingo se registró un ataque armado en el interior de un bar ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, en Chihuahua, donde una persona murió y dos más resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 horas en el bar “Las Trancas”, dentro de Plaza Rima, cuando hombres armados irrumpieron en el lugar.

Una cámara de seguridad captó el momento de la agresión en la que se observa a un grupo de personas paradas en el establecimiento cuando los atacan a balazos.

Las víctimas, así como trabajadores del bar se tiraron al piso en el momento de los disparos, sin embargo, un hombre murió en el lugar y dos más resultaron heridos.

Medios locales precisaron que los lesionados fueron identificados como Ovidio ‘P’, de 46 años e Isaac ‘G’, de 22 años, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja.

LEE TAMBIÉN: VIDEO | Mientras atendía su negocio secuestran a Karen Jimena en Morelos

Dentro del bar se localizaron casquillos percutidos de fusil AR-15, además de que otros negocios presentaron daños materiales.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, así como la identidad de los responsables, por lo que se inició una carpeta de investigación.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

DE

Publicaciones relacionadas