:)

Estados

Mueren dos mujeres tras derrumbe de paredón en Cuernavaca

Las rocas habrían caído sobre dos viviendas y sepultaron al menos a cinco personas, de las que hasta ahora dos han podido ser rescatadas con vida, otras dos murieron y una más continúa desaparecida

Publicado

on

Foto @Tlaorocio

Dos mujeres, madre e hija, murieron luego de quedar atrapadas por el derrumbe de un paredón en la calle Bugambilias, de la colonia Los Pilares en el municipio de Cuernavaca, confirmó Protección Civil del Estado, quien detalló que los cuerpos fueron encontrados abrazados.

Monserrat, de 17 años, y Reina Sánchez, de 43 años, fueron identificadas en el lugar, mientras que una tercera persona de nombre Sofía Valadez sería la que falta por ser rescatada, pero se presume estén sin vida.Además, se rescataron a dos mascotas de compañía los cuales contaban con algunas lesiones leves.

LEER MÁS Al menos seis heridos por explosión en fábrica de cartuchos en Cuernavaca

Elementos de Protección Civil del Estado, del municipio, Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad y Protección de Auxilio de Cuernavaca arribaron al lugar para retirar las rocas y escombros que se acumularon sobre las viviendas tras el derrumbe.

Protección Civil detalló que se mantienen las labores en el área, a fin de continuar con las operaciones en la atención de la emergencia.

Al lugar también arribó el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado quien señaló que esta zona es un asentamiento irregular por el piso arenoso, por lo que ya se les había notificado a las familias que era zona de peligro. RB

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas