:)

Estados

VIDEO | Candidato de Lagos de Moreno, Jalisco denuncia ataque en su contra

“Si no hubiera sido por la protección que tiene la camioneta, a mí me matan aquí”, dijo Julio Hurtado

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Julio Hurtado, candidato a la diputación local en Lagos de Moreno, Jalisco, denunció haber sido víctima de un ataque por un grupo de hombres desconocidos mientras iba a bordo de su vehículo.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo 6 de junio, día en que se llevaron a cabo las elecciones más grandes de México, en la colonia Cristeros, donde el político acusó en un video que fue compartido en redes sociales que fue agredido por hombres enviados presuntamente del partido Movimiento Ciudadano.

Detalló que fue una patrulla de la policía municipal con civiles armados a bordo quienes le cerraron el paso y comenzaron a golpear su camioneta, mientras transitaba por calles de dicha colonia, al tiempo que mostró ante la cámara los daños que le ocasionaron a su camioneta marca Jeep blindada.

“Si no hubiera sido por la protección que tiene la camioneta, a mí me matan aquí”, indicó.

CONTINÚA LEYENDO: Detienen a 17 personas por compra de votos de Morena en Tamaulipas

Ante ello, el político panista, exigió al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro poner orden porque lo quisieron matar, y acusó que se trató de un grupo de choque enviado por el partido Movimiento Ciudadano.

Julio Hurtado, dijo que “son ellos” los que tienen miedo porque la voluntad de los ciudadanos no los respalda y por ello creen que a base de golpes e intimidaciones van a detener el proceso electoral, sin embargo, aseguró que no será así.

Nosotros no tenemos miedo“, sentenció.

Noticias en la Mira | QT