:)

Estados

VIDEO | Captan a policías de Ecatepec en pleno acto sexual en una patrulla

Los uniformados fueron separados de su cargo por “incumplimiento del régimen disciplinario”

Publicado

on

Foto: Especial

Una pareja de policías municipales de Ecatepec, Estado de México, fue dada de baja de su cargo tras ser captada en pleno acto sexual al interior de una patrulla, durante su horario de servicio.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 23 de julio, en las inmediaciones de la colonia CTM 14, en un terreno baldío sobre Periférico Oriente, en la zona limítrofe de Nezahualcóyotl.

En un video que fue difundido en redes sociales y captado por un hombre que transitaba por la zona, se observa una patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, estacionada en un terreno baldío.

Al acercarse a la unidad, al ver que esta tenía ambas puertas abiertas, el hombre encontró a dos uniformados (hombre y mujer) en pleno acto sexual sobre el asiento del copiloto.

Tras los hechos, El Universal pidió la versión de estos hechos a las autoridades de Ecatepec, quienes informaron que los dos policías fueron dados de baja de la corporación, “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

LEER MÁS: Sujeto toma como rehenes a 37 pasajeros de autobús en Cajeme, Sonora

(Con información de El Universal). FC