:)

Estados

VIDEO | Captan asalto a chelería en Edomex; ladrones se llevan hasta los ‘pomos’

Debido a que no encontraron dinero en efectivo, los delincuentes se llevaron una cajetilla de cigarros y una botella de Whiskey

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Cámaras de seguridad captaron el momento de un asalto a una ‘chelería’ ubicada en el Estado de México, donde los ladrones despojaron a dos mujeres de sus pertenencias y se llevaron hasta cajetillas de cigarros y botellas de alcohol.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre en un establecimiento de bebidas alcohólicas ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz. 

En la grabación captada por cámaras de seguridad del negocio, se observa a dos mujeres sentadas detrás de una barra de bebidas, al tiempo que dos sujetos ingresan al lugar y se dirigen hacia ellas.

En cuestión de segundos, uno de los hombres saca un arma de fuego y apunta contra las mujeres, a quienes amaga para despojarlas de sus pertenencias.

“Hola, buenas tardes”, dice el sujeto armado y luego les da indicaciones a las mujeres para entregar sus pertenencias, así como el dinero de la caja registradora.

Durante el asalto, una de las víctimas intenta esconder su teléfono celular dentro de una cangurera, sin embargo, uno de los delincuentes se da cuenta y la despoja de éste. 

También puedes ver: VIDEO | Captan asalto con extrema violencia en calles de la colonia Anáhuac

Debido a que no encontraron dinero en efectivo, uno de los delincuentes tomó una cajetilla de cigarros que se encontraba sobre la barra y una botella de Whiskey y su caja de la zona de la vitrina. 

Tras lograr su cometido, los ladrones ordenan a las mujeres que se oculten debajo del mostrador y finalmente salen de la chelería con los objetos hurtados en mano.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas