:)

Estados

VIDEO | Captan a conductor de Porsche agrediendo a automovilista en la México-Toluca

La agresión ocurrió a la altura de la Marquesa

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el conductor de un Porsche agrede a otro automovilista tras un percance vehicular sobre la carretera México-Toluca.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 8 de abril, en dicha autopista federal en dirección a la Marquesa, y fueron captados en video por el automovilista agredido.

En dicha grabación se observa a un hombre mayor acompañado de otros dos hombres, quienes tras el percance vehicular se bajan violentamente de un Porsche color verde.

De acuerdo con la víctima, quien se escucha hablando por teléfono al interior de su vehículo, el conductor del Porsche habría golpeado su camioneta en la parte trasera y, en lugar de hablarle al seguro para arreglar la situación, se bajó de su auto para agredirlo.

“Tengo un pedote, me vine a cenar aquí a la Marquesa, y un “GT3 RS” venía corriendo y me da un llegue atrás en la Q7 (camioneta Audi), y está grave y grave (…) pues le hablo al seguro y punto, ¿no?”, se escucha a la víctima narrando su versión por teléfono.

“Yo creo que ya hasta me abolló la puerta el wey, y lo tengo aquí grabando al pendejo… me pegó atrás, el idiota”, acusa.

Mientras se escucha a la víctima, se observa a un sujeto con una playera blanca pateando y golpeando el vehículo, al tiempo que le pide que se baje de este y realizando señas obscenas.

También puedes ver: Detienen a hombre que agredió a familia en avenida Río Churubusco

Estos hechos ocurren luego de que se diera a conocer el video que muestra a un hombre agrediendo a un automovilista y su familia en Avenida Río Churubusco.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo envía la palabra “ALTA” a este link 

FC

Publicaciones relacionadas