:)

Estados

VIDEO | Captan secuestro y homicidio en centro comercial de Tamaulipas

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Walmart “Miramar”, en Ciudad Madero

Publicado

on

Secuestro Tamaulipas
Foto: Especial

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que sujetos armados secuestran a una persona y balean a otra por intentar evitarlo, en el estacionamiento de un centro comercial de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el estacionamiento de la tienda Walmart “Miramar”, ubicada en la calle Rodolfo Torre de la colonia Los Pinos, en Ciudad Madero.

En la grabación captada por clientes que salían del establecimiento, se observa cuando una pareja, hombre y mujer, fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta color roja tipo Nissan NP300 y un vehículo marca Volkswagen color blanco.

Los presuntos delincuentes intentan subir a la mujer a uno de los vehículos, sin embargo, ella se resiste y grita, mientras que su acompañante comienza a forcejear contra los sujetos armados para evitar el secuestro.

Luego de varios segundos la mujer cae al suelo, y uno de los agresores le apunta con una metralladora y le dispara en varias ocasiones.

Tras los hechos, el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y que próximamente se darán a conocer los avances.

Asimismo, señaló que de acuerdo con las primeras investigaciones, la persona que fue asesinada tenía antecedentes penales y se dedicaba a la venta de vehículos, por lo que posiblemente los hechos estén relacionados con un ajuste de cuentas entre bandas delictivas en la región.

LEER MÁS: Degollan a madre e hijo de 5 años en Nezahualcóyotl

FC