:)

Estados

CJNG entrega despensas por Covid-19 y lo presume en TikTok

“Recordarles que nosotros estamos para apoyar al pueblo”, dice uno de los presuntos integrantes del grupo criminal

Publicado

on

CJNG despensas
Foto: Captura de Pantalla

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presumió a través de la red social TikTok la entrega de despensas por la pandemia de Covid-19.

A través de diferentes video se observa a hombres con armas largas y encapuchados entregar bolsas negras con despensas a nombre de su líder Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’.

“Buenas noches a toda la comunidad, somos el Cártel de Jalisco del señor Mencho, venimos a hacerles la entrega de una despensa a causa de esta pandemia por la cual estamos batallando”, dice uno de los presuntos integrantes del grupo criminal.

Al final de este video la gente comienza a gritar “¡Qué viva el Mencho!”, momentos después niños y mujeres reciben una bolsa negra con víveres y agradecen.

En otros clips difundidos en la misma red social se observan desde niños hasta personas de la tercera edad que se amontonan para poder recibir una despensa del CJNG.

Leer también: Entregan “Chapo despensas” en Guadalajara

Esto pese a las recomendaciones de mantener la sana distancia y evitar las aglomeraciones para evitar la propagación del coronavirus.

Hasta el momento se desconoce el lugar en dónde se repartieron las víveres, sin embargo, hay varios escenarios donde se observa que en algunas zonas la entrega se hizo en la noche y otras a plena luz del día.

“Formados, formados, los que no alcancen mañana les damos también. Mañana venimos a la misma hora”, dicen.

Con información de Infobae| DE

Publicidad
Publicidad