:)

Estados

Video| Comando amaga y roba a moteros en carretera de Toluca

En el audiovisual se ve a sujetos cubiertos del rostro con armas largas

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Un grupo de motociclistas fue amagado y asaltado por un comando en la carretera Temascaltepec-Tejupilco, en el estado de Toluca.

El hecho quedó grabado gracias a que una de las víctimas traía una cámara encendida en su casco, y se muestra el momento en que los motociclistas son interceptados por un grupo de hombres armados que inmediatamente les piden que desciendan de los vehículos.

El audiovisual muestra a los sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas y armas largas, las que utilizan para amedrentar y amenazarlos, además de que los cuestionan preguntando que “quién es su patrón“, a los que los hombres responden que “solo vienen de visita“.

CONTINÚA LEYENDO: Tiroteo en Miami deja 2 muertos y 20 heridos

De acuerdo con las declaraciones de los motociclistas, la situación se presentó cuando regresaban de hacer una rodada de Temascaltepec a Tejupilco, y de regreso, alrededor de las 16:00 horas, se encontraron con los sujetos armados.

Informaron que les fueron despojados en total tres motocicletas, además de carteras y celulares. Al momento, la Secretaría de Seguridad del Edomex y la Policía Municipal de Toluca no se han manifestado al respecto.

Noticias en la Mira | QT