:)

Estados

VIDEO | Combi se impacta contra local de Neza e intenta darse a la fuga

El conductor estuvo a punto de arrollar a dos motociclistas que permanecían en la zona

Publicado

on

Combi Neza
Foto: Especial

Cámaras de seguridad del C5 captaron el momento en que una unidad de transporte público se impacta contra un local e intenta darse a la fuga, en el municipio de Nezahualcóyotl, del Estado de México.

En el video se observa que el conductor del vehículo conduce a máxima velocidad, por lo que pierde el control y se impacta contra un negocio de antojitos mexicanos ubicado en la calle Amanecer Ranchero y Carmelo Pérez, en la colonia Benito Juárez.

Al momento del impacto había dos personas a bordo de una motocicleta que permanecían afuera del establecimiento, mismas que lograron bajar del vehículo y resultaron ilesas, a pesar de que la combi quedara encima de la motocicleta.

Posteriormente, en la grabación se observa que el responsable de los hechos maniobra la unidad de transporte para intentar darse a la fuga, impactándose contra otro automóvil que permanecía estacionado.

Sin embargo, varias personas que presenciaron los hechos corrieron hacia la combi para intentar detener al chofer, quien más adelante fue detenido por una unidad de la policía municipal.

LEER MÁS: VIDEO | Golpea a extranjero para robarle su Rolex de 15 mil dólares en Polanco

(Con información de Excélsior). FC