:)

Estados

Video| Comerciantes golpean a ladrón de celular en Guadalajara

Los hechos quedaron grabados por un local de la Plaza de Tecnología

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Comerciantes de la Plaza de la Tecnología y civiles de Guadalajara, golpearon y patearon hasta dejar inconsciente a un hombre que presuntamente robó un teléfono celular de un local del establecimiento.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde y quedaron grabados por cámaras de vigilancia de uno de los locales dentro de la Plaza de la Tecnología, donde se aprecia como un hombre con camisa blanca y cubrebocas, aprovecha la distracción de los vendedores para tomar una caja de celular, mientras éstos eran repartidos, para después escabullirse entre otros clientes que se encuentran en el lugar.

CONRINÚA LEYENDO: Detienen a sujeto que agredió maestra de la UAEMex durante clase virtual

Posteriormente en otros de los videos compartiros en redes sociales, se muestra como el presunto ladrón es detenido por el grupo de comerciantes, quienes le exigen devuelva el equipo móvil, logrando arrebatarle la mochila.

En esos momentos el sujeto logra darse a la fuga por segunda vez, sin embargo, es alcanzado por la turba furiosa, misma que comienza a golpear en el rostro y cuerpo en repetidas ocasiones.

“Para que sigas robando”, le decía la multitud.

Al final se muestra al hombre tirado sobre el pavimento sin moverse. Hasta el momento se desconoce si el hombre fue detenido por las autoridades y cuál es su estado de salud.

Noticias en la Mira | QT