:)

Estados

Video | Conductor ebrio atropella a mujer y a bebé en Atizapán, Edomex

Una multitud furiosa logró detenerlo y le propiciaron una golpiza

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Un mujer y un bebé, fueron reportados graves, luego de que fueran arrollados por un conductor en presunto estado de ebriedad en calles de la colonia Lomas de Tepalcapa, del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad y compartido a través de redes sociales, donde se muestra el momento justo en que un hombre, que conduce un vehículo a exceso de velocidad, arrolla a una mujer y a su hijo, los cuales caminan debajo de la banqueta.

En las tomas se puede ver como la carriola donde se encontraba el bebé sale disparado varios metros, mientras que la mujer cae de boca sobre el pavimento.

CONTINÚA LEYENDO: INE va por multa de 55 mdp a Samuel García por propaganda de Mariana Rodríguez

Acto seguido, se ve como un grupo de personas sale persiguiendo a toda velocidad al responsable, logrando con su detención metros más adelante. La multitud furiosa bajó al conductor quien fue identificado como Omar “N”, de 26 años y le propició una golpiza en espera de las autoridades correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza informó que al lugar del atropello llegaron paramédicos para atender a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas a la Cruz Roja para su recuperación.

Asimismo, Omar “N”, conductor del vehículo responsable, fue remitido al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Con información de López Dóriga | Noticias en la Mira | QT