:)

Estados

VIDEO | Conductora somete a mujer policía tras cometer infracción en Edomex

Una automovilista se encima a una oficial y no le permite incorporarse

Publicado

on

Una policía de Tránsito del Estado de México resultó agredida por la conductora de un automóvil particular tras cuestionarla porque no tenía actualizado su holograma de verificación vehicular

En redes sociales, se difundió un video donde se puede observar a una mujer sometiendo a una uniformada sin permitirle incorporarse, mientras otra policía y otros hombres intentan separarlas, junto a la patrulla.

“¡Suéltela por favor, déjela, por favor suéltela!” Grita un mujer policía que pretende ayudar a su coompañera de la corporación mexiquense sometida.

La compañera insiste nuevamente para que la conductora le permita moverse. Se acercan varios hombres y logran jalar a la mujer y ayudan a ponerse de pie a la oficial.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que los hechos ocurrieron el 8 de mayo en el municipio de Chicoloapan cuando la conductora cometió una infracción y se negó a avanzar su vehículo, por lo que se puso agresiva y arremetió contra la mujer policía. 

“Nuestra elemento ya tomó las medidas legales correspondientes y cuenta con todo el respaldo institucional”, informó la Policía Estatal.

Con información de El Universal | RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ