Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

VIDEO | Disparan a menor durante robo de auto en Ecatepec

Una familia fue acorralada por cuatro sujetos en la colonia Jardines de Cerro Gordo…

Robo ecatepec
Tomado de vídeo

Una familia fue despojada de su vehículo y atacada a balazos en inmediaciones de la colonia Jardines de Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec, donde una adolescente de 15 años resultó herida.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento del atraco perpetrado por cuatro hombres en la calle México, esquina Venezuela.

En el video difundido por redes sociales, se observa en primera instancia el vehículo estacionado frente a un consultorio médico alrededor de las 20 horas del lunes.

De inmediato, dos sujetos se acercan al auto y lo rodean, intentando abrirlo sin éxito, debido a que sus ocupantes tenían cerrado el seguro. Ante esto, los delincuentes amagan a los pasajeros con una pistola, logrando que las puertas se abran.

Una mujer, familiar de los pasajeros se aproxima hacia el lugar del crimen para evitar el robo, pero uno de los ladrones le ordena retirarse, algo que hace de momento, aunque regresa a los pocos segundos.

Al cabo de varios segundos, el conductor baja del auto y de la parte trasera desciende una mujer con una niña en brazos. En ese momento la joven que forcejeó con los ladrones desde un principio trató de quitarle la pistola a uno de los criminales, y en un intento vano cae al suelo, a la par que uno de los hombres dispara en su contra errando el tiro.

Otra adolescente, de 15 años que viajaba en el vehículo del lado del copiloto, también se enfrenta a los asaltantes, uno la hiere y le dispara a la altura del abdomen.

Tras esto, los ladrones huyen a bordo del automóvil.

Un hombre que pasaba por el lugar llamó a una ambulancia para pedir ayuda. La joven herida fue trasladada a un hospital para ser atendida y es reportada como estable.

De los delincuentes se desconoce su paradero. DA