:)

Estados

Video | Confirma Alfaro 12 muertos tras enfrentamiento en El Salto, Jalisco

Otros tres presuntos delincuentes quedaron con lesiones de gravedad

Publicado

on

Foto: Twitter @Eloy_Arellano

Al menos 12 personas murieron, cuatro oficiales y ocho presuntos delincuentes, tras un enfrentamiento con armas de fuego en el municipio de El Salto en Jalisco, informó el gobernador Enrique Alfaro.

Los hechos de violencia ocurrieron durante la noche de este miércoles 22 de junio, en una vivienda ubicada sobre la calle Medellín, donde se reportó que hombres desconocidos tenían secuestradas a dos personas, además de que había armamento oculto.

Al llegar los oficiales fueron recibidos con disparos, lo que inició un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes que se extendió por varias horas.

“Desafortunadamente, en el servicio 4 policías del municipio de El Salto fueron abatidos en el cumplimiento de su deber.”, apuntó Alfaro en un comunicado.

CONTINÚA LEYENDO: Hombre mata a 8 personas antes de ser abatido por policías en Michoacán

Asimismo, el gobernador de Jalisco informó que la policía del estado abatió a 8 presuntos delincuentes y dejaron a tres más heridos de gravedad.

Además se reportaron cuatro detenidos y el rescate exitoso de las dos personas secuestradas.

Al momento, la zona está siendo resguardada por elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía Municipal y Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, quienes recopilan evidencias que complementen la carpeta de investigación entorno al caso.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ALTA-1.jpeg

Publicaciones relacionadas