:)

Estados

Video| Fuerte choque en carretera México-Texcoco deja un muerto

Otras tres personas resultaron lesionadas de gravedad

Publicado

on

Foto: Twitter @CoordinacionDM

Este martes se registró un fuerte choque entre un automóvil particular y un camión de carga sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Chicoloapan, Estado de México, en donde una mujer perdió la vida y otras tres personas más resultaron lesionados de gravedad.

El hecho se registró durante la madrugada, aproximadamente a las 5:00 horas, en contra esquina de la avenida Emiliano Zapata, donde se reportó sobre el accidente y el posible deceso de una persona.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión de carga se pasó el alto, provocando el siniestro para después darse a la fuga.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de una mujer que iba abordo del vehículo color blanco, mismo que quedó destrozado, de acuerdo a imágenes y videos compartidos en redes sociales.

Otras tres personas que resultaron lesionadas de gravedad fueron trasladadas a hospitales cercanos para su recuperación.

CONTINÚA LEYENDO: Destituyen a titular de la SSP en Cancún tras violencia en marcha

Cabe señalar que según los reportes, las autoridades Periciales de la Fiscalía General del Estado de México (FGE) tardaron cerca de 5 horas en acudir a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo cuya identidad no fue revelada.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal fueron quienes resguardaron la zona del accidente y el cuerpo de la mujer fallecida.

Al momento, autoridades de seguridad revisa las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los posibles responsables de provocar el fuerte choque.

Con información de UNIPOL | Noticias en la Mira | QT