:)

Estados

VIDEO | Golpean a periodista en transmisión en vivo; acusa a alcaldesa de Ixmiquilpan

En pleno reportaje, el reportero fue agredido por al menos dos sujetos

Publicado

on

Periodista Ixmiquilpan
Foto: Especial

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) inició una queja de oficio en contra de la alcaldesa de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras, luego de que el periodista Roberto Bravo sufrió una agresión durante una transmisión en vivo, de la cual, la responsabilizó.

Fue la tarde del jueves 7 de octubre, cuando el comunicador del portal “Periodismo para conversar” realizaba una transmisión en vivo para denunciar las malas condiciones en las que se encuentra la avenida Felipe Ángeles, en Ixmiquilpan.

Sin embargo, en pleno reportaje, el reportero fue sorprendido por al menos dos sujetos vestidos de color negro, quienes sin mediar palabra lo golpearon en el rostro y luego huyeron.

Tras la agresión, el periodista responsabilizó a la alcaldesa de Ixmiquilpan, así como al exmunícipe, Pascual Charrez Pedraza y familia.

LEER MÁS: Exigen justicia para periodista asesinado en asalto en Ecatepec

“He sido agredido… Esta es gente de la presidencia municipal, es gente de Araceli Beltrán Contreras, es gente de los Charrez”, acusó el reportero, quien posteriormente mostró su rostro ensangrentado.

“Esto es parte del trabajo y de la situación que se vive en Ixmiquilpan. Lo acaban de ver ustedes, es una transmisión en vivo, en directo. Esta es la manera en como este gobierno reprime la libertad de prensa”, precisó.

“Este tipo de acciones lejos de intimidarnos nos compromete más a seguir haciendo nuestro trabajo, el poder decirle a Vicente Charrez a Pascual Charrez y al Gobierno de Araceli Beltrán, que si cree que esto nos va a detener están equivocados, vamos a hacer la denuncia correspondiente porque ellos ya me habían mandado amenazar”, concluyó Roberto Bravo.

FC