:)

Estados

VIDEO | Golpean a médico tras muerte de joven en Hospital de Cuautitlán Izcalli

La agresión ocurrió el 21 de noviembre, y fue captada por cámaras de seguridad del lugar

Publicado

on

Golpiza médico
Foto: Especial

José Navarro, médico de un Hospital en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue agredido a golpes por familiares y amigos de una joven que murió por una infección, durante una cirugía que él realizó.

La agresión ocurrió el pasado 21 de noviembre, y fue captada por cámaras de seguridad del Hospital San Rafael, localizado en el kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro.

En la grabación se observa el momento en que cuatro sujetos sacan del centro médico al cirujano cardiotoráxico y comienzan a golpearlo sobre la banqueta.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, los agresores eran familiares de una joven de 14 años de edad, que perdió la vida durante una cirugía realizada en octubre, tras sufrir cuatro paros cardiacos. 

Asimismo, dicho medio menciona que la menor de edad, sufría de un absceso en un pulmón, situación que complicó la intervención.

Tras la muerte de la paciente, el médico fue acusado de homicidio por los familiares de la menor, mismos que lo llevaron al Ministerio Público de Cuatitlán Izcalli, sin embargo, tras realizarse la necropsia se comprobó que la joven falleció por una fuerte infección en todo el cuerpo, y no por negligencia médica.

LEER MÁS: VIDEO | En segundos atracan a familia que compraba tacos en Ecatepec

(Con información de Televisa.News). FC