:)

Estados

VIDEO| Entre gritos y jaloneos, así fue la captura de Florian Tudor

En más de una ocasión el presunto líder de la mafia rumana se queja de que lo están ahorcando

Publicado

on

detención Florian Tudor
Foto: Captura de Pantalla

Entre jaloneos y gritos se llevó a cabo la detención de Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana, por elementos de la Fiscalía General de la República.

A través de redes sociales se difundió el video del momento en el que Tudor es presentado en la oficina de la fiscalía en la Ciudad de México.

En la grabación de casi cuatro minutos se observa al hombre procedente de Rumania ser sometido por al menos cuatro elementos de la Agencia de Investigación Criminal

En un momento del video se puede observar como el personal lo carga de manos y piernas, mientras el detenido intenta liberarse, sin éxito.

LEE TAMBIÉN: Detienen a Florian Tudor, líder de la mafia rumana en Cancún

Asimismo, se escucha como Tudor acusa que lo están ahorcando, mientras uno de los que participan lo sostiene por el cuello.

“Me están ahorcando, me están ahorcando, me siento mal, me está matando”, se escucha al rumano gritar desesperado.

Su detención se llevó a cabo este miércoles en Cancún, Quintana Roo, con fines de extradición por delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

Al respecto, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, felicitó a la Fiscalía por la captura del presunto líder de un grupo delictivo dedicado a clonar tarjetas bancarias en destinos turísticos de México.

|DE