:)

Estados

Videos| Grúa vuelca sobre camioneta de la Marina en Mazatlán; hay un muerto

El conductor del vehículo pesado y cinco uniformados más resultaron lesionados

Publicado

on

Foto: Twitter

Un elemento de la Secretaría de Marina murió y otros cinco resultaron lesionados, luego de que una grúa sin frenos perdiera el control y volcara sobre la camioneta donde se encontraban los uniformados en Mazatlán, Sinaloa.

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes en el cruce de la calle Tráfico y la prolongación de la carretera Internacional México 15, en la colonia Urías, cuando el conductor se quedo sin frenos, perdió el control y terminó volcado sobre el vehículo oficial de la Marina, aplastando a todos los tripulantes que se encontraban en el.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, para atender a los heridos, quienes constataron que un elemento de la Semar había perdido la vida, mientras que otros cinco resultaron lesionado por lo que fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja y Ejército Mexicano a un hospital cercano.

CONTINÚA LEYENDO: Semar asegura más de 2 toneladas de cocaína en el mar de Acapulco

El conductor de la grúa también resultó lesionado.

Personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos también arribaron al sitio, para ayudar a las labores de emergencia y posteriormente retirar los vehículos accidentados.

En un video que circula en redes sociales se observa como la grúa sin control se dirige hacia la calle Tráfico y se impacta de frente contra la camioneta de la Semar.

Con información de López-Dóriga | QT

Publicidad
Publicidad