:)

Estados

VIDEO | Hombre intenta suicidarse arrojándose de puente en Chilpancingo

Se presume que el hombre murió horas más tarde cuando recibía atención médica en un hospital

Publicado

on

Suicidio Chilpancingo
Foto: Especial

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un hombre de la tercera edad intenta suicidarse al saltar de un puente peatonal ubicado en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, en el puente peatonal que cruza la avenida Insurgentes, a la altura del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

En la grabación se observa a un hombre mayor subirse al techado de un puente peatonal, mientras decenas de personas lo miran desde abajo tratando de persuadirlo para no arrojarse.

“¡No se aviente, no se aviente!”, se escucha gritar a varios transeúntes para que el sujeto recapacite y no se arrojara desde la parte alta de la estructura.

Sin embargo, luego de varios segundos el hombre cae desde lo más alto, mientras algunas personas se acercaron y, al ver que permanecía con vida, solicitaron los servicios de emergencia para auxiliar al sujeto.

De acuerdo con medios locales, el hombre murió horas más tarde cuando recibía atención médica en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, en Chilpancingo.

LEER MÁS: Matan a integrante de ‘Guerreras Buscadora de Sonora’; buscaba a su esposo

FC