Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

VIDEO: Hondureños golpean a comerciantes chiapanecos

Se presume que vecinos querían sacar a la familia de centroamericanos por ser problematicos…

hondureños golpean a chiapanecos
VIDEO

En un vídeo que circula en redes sociales se observa una familia de hondureños agrediendo a comerciantes de naranjas en Chiapas, por ser los supuestos culpables de recolectar firmas en su contra para que los sacaran de la colonia en donde vivían.

Se presume que los centroamericanos habían estado viviendo por algunos meses en la colonia Rincón del Tigre, Tuxtla Gutiérrez, pero los vecinos se unieron para que desalojaran la zona debido a que eran personas problemáticas.


Una persona que se encontraba presente grabó el momento del ataque; los integrantes la familia hondureña asegura que ellos fueron recolectaron las firmas en su contra.

El hombre centroamericano golpea al comerciante hasta tirarlo al piso, y no le permite incorporarse nuevamente de pie, al ver esto la comerciante arremete contra el agresor, sin embargo, la mujer centroamericana la jala del cabello, mientras dos menores de edad observan la acción entre llanto.

Los hondureños escaparon del lugar, y se desconoce si los chiapanecos interpusieron algún tipo de denuncia en su contra.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Asesinan a exedil de Chalco en Amecameca