:)

Estados

VIDEO | Ladrones encañonan a mujer para robarle su camioneta; ella logra bajar a su hijo

Este atraco ocurrió en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Cámaras de seguridad captaron el momento de un asalto en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde un par de ladrones encañonaron a una mujer para robarle su camioneta, quien logra bajar a su hijo de esta.

De acuerdo con información de la cámara que captó el atraco, estos hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 del pasado 28 de abril, en calles de Tlalnepantla de Baz.

En el video se observa cuando la mujer estaciona su vehículo tipo BMW color blanco en la entrada de un establecimiento, y se mantiene a bordo de la unidad por varios segundos.

Enseguida, se acerca un sujeto con una pistola e intercepta la ventanilla del lado de la conductora, a quien amaga con un arma de fuego para que descienda del vehículo, mientras otro hombre permanece vigilando que nadie los vea.

Sin pensarlo, la mujer desciende de la camioneta y de inmediato abre la puerta trasera para sacar a un niño a quien toma en sus brazos.

También puedes ver: Fiscalía de Puebla recupera el tráiler robado de Moderatto

Tras el asalto, ambos delincuentes abordan la unidad y se dan a la fuga, mientras que la víctima permanece desesperada en el sitio, con su hijo en brazos.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo envía la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

FC

Publicaciones relacionadas