:)

Estados

Riñe mujer en estado de ebriedad con pasajeras de combi

Usuarios bautizaron a la joven como #LadyCombi

Publicado

on

combi Michoacán
Foto: Captura de Pantalla

A través de rede sociales se hizo viral el video de una joven en estado de ebriedad que sostiene una riña con pasajeros de una combi en Michoacán.

La mujer fue bautizada por usuarios como #LadyCombi, luego de que la grabaran mientras fumaba y consumía alcohol en el asiento delantero de la unidad de transporte público.

La actitud de la joven, identificada como Wendy, provocó molestias de otras pasajeras quienes exigieron al chofer de la combi que interviniera.

La mujer comienza a amenazar a las usuarias, por lo que el conductor abre la puerta de la unidad y aunque Wendy baja de esta continúa la riña que termina en golpes.

Tras ello, el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte, Marco Antonio Lagunas, consideró que el conductor pudo evitar la pelea.

“El chofer no debió permitir que la muchacha subiera con la cerveza ni el cigarro en la mano, por su seguridad y la de los demás usuarios”, dijo.

Por tanto, explicó que el concesionario de la unidad podrá recibir una multa de hasta 4 mil 300 pesos, mientras que el conductor podría perder su empleo.

Con información de El Universal| DE

Publicidad
Publicidad