:)

Estados

Video| “Me sorprendió la noticia”: Alfaro da positivo a Covid

El gobernador de Jalisco aseguró que no tiene ningún tipo de síntoma

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez informó este jueves que luego de casi dos años sin contagiarse por fin dio positivo a Covid-19, noticia que le sorprendió pues no tiene ningún tipo de síntoma.

A través de un video compartido en redes sociales, el mandatario jalisciense explica que ayer por la tarde compañeros cercanos de trabajo con los que estuvo en los últimos días le confirmaron sus positivos a coronavirus por lo que decidió hacerse la prueba ayer por la tarde noche.

Detalló que le informaron sobre los resultados hoy muy temprano, los cuales arrojaron un positivo de Covid-19.

“La verdad es que me sorprendió la noticia porque no tengo ningún síntoma, estoy bien, de hecho acababa de hacerme una prueba el pasado viernes, había salido negativo en la reunión que tuvimos de todo el Gabinete”, apuntó.

CONTINÚA LEYENDO: Volcadura en carretera Tulum-Bacalar deja 7 turistas lesionados

En ese sentido Enrique Alfaro aseguró que se siente tranquilo y se va a quedar trabajando encerrando desde caso, donde estará al pendiente de los asuntos de Jalisco.

“Por supuesto confío en que voy a estar bien, porque no tengo insisto, ningún tipo de dolor, ningún tipo de molestia síntoma”, comentó.

Asimismo destacó que su hija Natalia también salió positiva a Covid, sin embargo, está igual muy bien de salud, sin ningún tipo se síntoma.

“Y bueno pues aguante casi dos años sin contagiarme y fue sin duda una bendición y bueno hoy me tocó y espero las cosas salgan bien”, finalizó.

Noticias en la Mira | QT