:)

Estados

Video | Migrante pierde pie tras intentar subir a “La Bestia”

El herido fue ingresado al hospital de Tapanatepec donde lo reportan delicado

Publicado

on

Un migrante centroamericano perdió una extremidad inferior cuando intentó subirse al ferrocarril carguero conocido como “La Bestia” en su trayecto por el municipio de Chahuites, en la región del Istmo de Tehuantepec, colindante con el estado de Chiapas.

A través de redes sociales fue difundido un vídeo que capta el momento en el que un migrante de aproximadamente 40 años de edad, corre con la intensión de subirse al tren carguero en movimiento, sin embargo, pierde el equilibrio y cae, por lo que una de sus piernas queda debajo de “La Bestia“, la cual mutila su extremidad.

Un presunto migrante se le acerca no para auxiliarlo sino para intentar quitarle sus pertenencias.  El lesionado protege su bolso mientras la extremidad se desangra, a un costado se ve su zapato.

De acuerdo con información de testigos, el migrante fue ingresado al hospital de Tapanatepec donde lo reportan delicado, por lo que no descartan lo ingresen a otra institución de la región.

El recorrido del ferrocarril del sureste procedente de Chiapas con rumbo a Medias Aguas, Veracruz, que los migrantes usan en su ruta a la Unión Americana, ha tenido recorridos irregulares de abril a la fecha por este punto de la región del Istmo.

ATENCIÓN SE RECOMIENDA DISCRECIÓN, IMÁGENES FUERTES

Ororadio | QT

CONTINÚA LEYENDO |

Balacera en Juchitán deja 6 muertos

Publicidad
Publicidad