:)

Estados

VIDEO | Momento en que asaltantes asesinan a policías en Tlalnepantla

Uno de los presuntos delincuentes ya fue detenido

Publicado

on

Policías Tlalnepantla
Foto: Especial

Dos policías murieron y otro resultó herido, luego de un enfrentamiento con delincuentes que asaltaban un negocio en la colonia Vista Hermosa del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas de este viernes, luego de que la policía municipal recibió el reporte de un robo a una imprenta ubicada en la calle Reynolds Aluminio, por lo que enviaron a varios elementos a atender la situación.

Al arribar al lugar, los policías fueron recibidos a balazos por varios sujetos armados que intentaban escapar, por lo que se inició una persecución.

Fue en avenida de Las Nubes, casi esquina con Escarcha, donde los policías dieron alcance a los delincuentes, sin embargo, estos comenzaron a dispararles sin darles oportunidad de descender de la unidad.

Dos uniformados murieron a bordo de su patrulla, la cual quedó detenida a mitad de la calle, rodeada por al menos 10 casquillos, mientras que otro de los uniformados que acudieron al llamado resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que los delincuentes agreden a los policías y posteriormente se dan a la fuga.

Hasta el momento reportan la detención de uno de los agresores, quien también fue trasladado a un hospital al resultar herido de bala.

LEER MÁS: Asaltantes matan a dos policías municipales en Tlalnepantla

FC