:)

Estados

Video muestra a Debanhi entrando a una empresa de transporte de carga, pero no salió

La joven habría entrado al inmueble para solicitar ayuda tras descender del taxi que la llevaría a su casa

Publicado

on

Debanhi Susana
Foto: Especial

Las investigaciones en torno a la desaparición de la joven Debanhi Escobar continuan y este fin de semana su padre, Mario Escobar, informó que la Fiscalía de Nuevo León, le mostró cerca de 15 videos que aumentaron la esperanza de su familia para hallarla sana y salva.

Sin dar mayores detalles sobre los videos, trascendió que en uno de ellos se observa a la joven de 18 años entrar a una empresa de transporte de carga por voluntad propia antes de desaparecer.

De acuerdo a Noticieros Televisa, Debanhi Escobar habría entrado al inmueble para solicitar ayuda, luego de descender del taxi por aplicación que la llevaría hasta su casa.

Las cámaras de un hotel ubicado en la carretera Monterrey-Laredo, captaron el momento en el que ella baja del taxi, cruza la vialidad y camina cerca de 20 metros hasta llegar a la empresa de transporte de carga.

Ella entró por su propio pie al lugar, pero su salida no fue registrada.

Ahora las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León se centran en este sitio para saber qué ocurrió con ella tras haber entrado.

“Con todo lo que nos dieron, estamos bien seguros, bien conscientes de que nuestra hija está viva. Sí está viva nuestra hija. Sabemos que a lo mejor no goza de muy buena salud por nuestro sentimiento, porque eso es lo que nos dice nuestro corazón, pero de que está viva, está viva”, refirió Mario Escobar, padre de Debanhi, a la reportera Itzel Cruz Alanís.

La empresa a la que ingresó Debanhi se dedica a distribuir mercancía a diferentes pntos de otros estados de la República, no solo en Nuevo León.

El lugar en que se encuentra ubicada es una zona industrial.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats