:)

Estados

Video| Muestran trabajadores de Dos Bocas heridos por esquirlas de granada

La empresa ICA Flour se manifestó al respecto

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Desde el cuarto de un hospital, cuatro trabajadores de la empresa ICA Flour, que trabajan en la nueva refinería de Dos Bocas en Tabasco, dieron su testimonio de las lesiones que recibieron por esquirlas de granada, tras el enfrentamiento que se registró el día de ayer en el lugar, dejando más de 10 personas heridas.

A través de redes sociales fue compartido un video, donde se muestra a los trabajadores de la empresa contratista, dos hombres y dos mujeres, todos ellos al parecer heridos por las esquirlas de granadas que lanzaron las autoridades.

Incluso una de las víctimas denuncia que podría perder el ojo izquierdo, luego de que recibió el impacto de un proyectil en la cara.

Ayer trabajadores de la empresa ICA Flour, que trabajan en la nueva refinería de Dos Bocas, resultaron heridos luego de un enfrentamiento con elementos antimotines, donde exigían mejoras en sus condiciones laborales.

CONTINÚA LEYENDO: Policías agreden a paristas en refinería de Dos Bocas; hay lesionados

Por su parte la contratista ICA Flour aseguró a través de un comunicado que ha cumplido con todas las obligaciones patronales, salariales, seguridad social, física e integral así como con las correspondientes prestaciones de ley para todos los trabajadores, en cumplimiento con lo acordado con la representación social.

“Elementos de seguridad de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina resguardan las instalaciones federales para proteger a los trabajadores ente las protestas y provocaciones que se han presentado, organizadas por algunas personas no identificadas ni reconocidas en el contrato colectivo de trabajo que se tiene con la empresa”, destacaron.

Noticias en la Mira | QT