:)

Estados

VIDEO | Mujer insulta y abofetea a militar en retén de Querobabi, Sonora

Tras los hechos, la agresora fue detenida

Publicado

on

Militar Sonora
Foto: Especial

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer insulta y abofetea a una militar luego de que supuestamente le negó el acceso a los sanitarios del Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabi, en Sonora.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron la noche del 3 de septiembre en un reten militar ubicado sobre la carretera federal México 15.

En la grabación se observa a una mujer de aproximadamente 40 años de edad, con blusa roja, pantalón blanco, y sin cubrebocas, quien le grita a una militar para que le permita hacer uso del sanitario.

Sin embargo, ante la negativa de la soldado, la mujer la evadió y posteriormente la abofeteo para continuar su camino hacia los sanitarios.

“Quitate a la v….”, ¿qué…me vas a limpiar?”, le grita la mujer a la soldado para después agredirla. Incluso, le tiró la gorra de su uniforme. 

Posteriormente, se observa a varios militares intentando detener a la agresora, quien luego de un forcejeo logró ser detenida.

LEER MÁS: Durango: Maestra se burla del único niño que llegó a clases presenciales

Tras los hechos, la Cuarta Zona Militar informó que “por respeto a la señora y la situación médica que presenta, se reservará a brindar cualquier información y postura oficial al respecto”.

Agregó que el personal militar del Puesto Militar de Querobabi siguió el debido procedimiento para evitar daños y, posteriormente, conducir a la mujer con sus familiares.

FC